Check the new version here

Popular channels

Torneo Apertura: Universitario vence a Vallejo y es puntero.

Con un gol agónico de Edison Flores, Universitario venció 2-1 a Vallejo y alcanzó la cima del Torneo Apertura


iversitario de Deportes superó por 2-1 a la Universidad César Vallejo en Trujillo y alcanzó la punta del Torneo Apertura del Campeonato Descentralizado con 24 puntos, uno más que Melgar de Arequipa.

Los goles de Universitario los marcaron el paraguayo Cris Martínez (58') y Edison Flores (89'), mientras que Daniel Chávez (85') descontó para la Universidad César Vallejo.
http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2012/01/03/imagen-u.jpg
En la cancha del Mansiche y con una mayoría crema en las gradas, Vallejo y Universitario jugaron una final adelantada, un partido intenso, con mucho juego fuerte y ocasiones de gol. Los goles de Cris Martínez, con una fenomenal volea, y de Daniel Chávez fueron fieles ejemplos de los momentos en que ambos equipos dominaron el encuentro.

Pero la jugada que marcó el resultado final ocurrió poco antes del gol de Edison Flores. El 'Orejas' encaró a Luis Guadalupe, capitán de Vallejo, que cometió una falta para ganarse la segunda amarilla y la expulsión a los 86'

En el siguiente contragolpe crema, Edison Flores cogió mal plantada a una defensa de Vallejo disminuida y con una corrida de 50 metros, definió bien ante la salida de Salomón Libman para poner a Universitario cerca al título del Torneo Apertura.

Universitario espera ahora el final de la fecha 13, con los partidos San Simón-Melgar y Juan Aurich-Inti Gas para saber si será puntero al inicio de la penúltima fecha del Torneo Apertura.
0No comments yet
      GIF
      New