Popular channels

Torneo del Interior: Bella Vista 2 - Almirante Brown 0

Tucumán




Bella Vista gana y se aferra a la chance de clasificar

El “Gaucho” derrotó 2-0 a Almirante Brown y suma 6 puntos y aún sueña con clasificar a los play-off.




No era fácil la parada. Bella Vista se jugaba mucho más que tres puntos ante el campeón liguista. Se jugaba, quizá, su última carta de cara a la clasificación. Y le salió bien, por que supo golpear en los momentos claves.

Desde el comienzo, fue el local el que inclinó la cancha, con la necesidad de ganar que tenía. Brown por su parte se refugiaba y se aferraba al punto. Todo normal, hasta que tras un tiro de esquina, Martín Oscari metió la mano donde no debía y penal para Bella Vista, que Jorge Ponce cambió por gol.

La reacción de Los Marinos no tardó. Pero eso le dio a los Gauchos la chance de contraataque. Y de este modo se fueron al descanso.

En el complemento, Almirante siguió arriesgando mucho y sin poder lastimar. Bella Visya esperaba su m,omento y se le dio gtacias a un error infantil de la defensa que le dio un pase atrás a Gómez que la tomó con las manos generando un tiro libre dentro del área. Un penal con barrera que Omar Ledesma Clavó en el angulo para liquidar el pleito.

De esta forma, Bella Vista alcanzó con 6 unmidades a Brown y San Fernando, que completa la fecha el domingo con San juan (3 puntos).




TORNEO DEL INTERIOR / FECHA 4

No se rinde

Bella Vista ganó y llegará entonado al partido contra San Fernando






La zona 73 del Torneo del Interior se pone cada vez más emocionante y con menos margen de error para sus participantes. Bella Vista le ganó de local a Almirante Brown por 2 a 0 y se metió, junto a su vencido y a San Fernando (juega hoy) entre el lote de punteros con 6 unidades .

El que pega primero pega dos veces. El “gaucho” supo golpear en los momentos justos del partido y por eso se llevó un triunfo que lo invita a soñar con la clasificación a la segunda fase de un apasionante Torneo del Interior.

Bella vista empezó con todo el partido, decidido a llevarse los tres puntos. En la primera de riesgo, facturó. Tiro de esquina, cabezazo en el primer palo de Hernán Aguirre, mano de Martín Oscari y el árbitro Daniel Mansilla no dudo ni un instante en cobrar el penal. Jorge Luis Ponce remató a la derecha del “Tiburón” Orlando Gómez, quien voló a la izquierda. Gol y a festejar.

Brown no se quedó y empezó a buscar el partido, dejando espacios para que el local liquide de contra. Cristian Ibarra, el eje de la visita, empezó a hacer lo que más sabe: encarar y asistir. Los centros y remates desde lejos llovían por el área de Nahuel Guzmán, pero sin lastimar.

En el complemento, poco más de lo mismo. Almirante Brown desesperado por llegar al empate, empezó a inclinar la cancha. Bella Vista desperdició cuatro chances claras de contra y el temor se hacía presente. Hasta que llegó el grosero error: tras un remate de Esteban Maldonado, Gómez no retuvo y Darío Romero se la entregó para que le tome con la mano. Tiro libre indirecto dentro del área. Lo ejecutó Omar Ledesma y la clave en el ángulo.

El local, al que algunos daban por estaba muerto, volvió a ganar y ahora va por todo en el clásico contra San Fernando.




















Comentarios fuera de lugar serán eliminados
0
0
0
0No comments yet