About Taringa!

Popular channels

Torrado: 'Ronaldinho se pensó que jugar en México era fácil'



La decisión de Ronaldinho de irse del Querétaro de México dejó sorprendido a todos y tuvo grandes repercusiones. Sobre todo en el fútbol latinoamericano. Es que el crack brasileño jugará en el fútbol africano, más precisamente en Angola y las críticas a dicha decisión no tardaron en aparecer.

Uno de los primeros fue Gerardo Torrado. Experimentado futbolista mexicano que actualmente juega en el Cruz Azul y además también vistió varios años la camiseta del seleccionado nacional. El volante no tuvo reparos en hablar de la salida de Dinho a pesar que no juegan en el mismo equipo.

"Un jugador no representa a un equipo. Son 11 elementos que trabajan en conjunto para poder hacer las cosas bien y poder obtener resultados" comenzó opinando sobre la situación de Ronaldinho y Querétaro.

Aunque luego, sus palabras fueron más fuertes: “De esa base partimos todos, sabiendo que Querétaro no es Ronaldinho, porque Querétaro son 10 jugadores con Ronaldinho. Él pensaba que iba a jugar muy fácil en la Liga mexicana, pero por ese lado la liga mexicana demuestra que es una liga muy competitiva dinámica, rápida y que no es fácil jugar en ella”

De esta forma, Ronaldinho es apuntado por cambiar al futbol mexicano por el de Angola, destino que lo tenga jugando a partir de junio del 2015.
0No comments yet
      GIF