Check the new version here

Popular channels

Torsiglieri no podrá jugar en Boca

Problemón para Arruabarrena: el Metalist pidió la inhabilitación de Marco Torsiglieri, quien se perfilaba como titular para el debut de Boca en la Libertadores. Desde Ucrania dicen que tiene contrato vigente. Con el Cata suspendido y Magallán lesionado, ¿quién juega por la Copa?

Hablar de calma en Boca es casi imposible. Cuando todo parece estar tranquilo explota la bomba: este viernes, poco después de la práctica, la dirigencia recibió una notificación del Metalist pidiendo la inhabilitación de Marco Torsiglieri, quien se perfilaba como titular para el debut de Boca en la Libertadores, programado para el miércoles 18 de febrero contra el ganador del repechaje entre Palestino y Nacional.

De manera oficial se comunicó que Torsiglieri había llegaba a préstamo por un año y con opción de compra, aunque en Ucrania no parecen estar de acuerdo. La dirigencia del Metalist asegura que el futbolista tiene contrato vigente y que la institución no participó de ninguna negociación. La pregunta, entonces, es cómo pudo haber llegado a Boca. Si bien lo del contrato es cierto, desde el entorno de Torsiglieri cuentan que el Metalist mantenía una deuda muy grande con él, por lo que se consideró libre. Ahí apareció Boca para negociar su incorporación, cerrando el acuerdo directamente con el jugador sin mediar palabra con el club ucraniano, al menos hasta ese entonces dueño de su pase.

Ahora, a 12 del debut en la Copa, Boca está imposibilitado de contar con uno de sus refuerzos. Y con el Cata Díaz suspendido y Magallán lesionado, las altertivas del Vasco Arruabarrena se ven súper reducidas. La dirigencia no quiere perder tiempo y ya puso manos a la obra. ¿Llegarán a destrabarlo?
0
0
0
0No comments yet