Tottenham insiste por 'Teo' Gutiérrez

Tottenham insiste por 'Teo' Gutiérrez y le hace marca personal


Hace unas semanas, se conoció el interés del cuadro ingles por llevarse al delantero "cafetero", algo que se incrementó en los últimos días. Los "Spurs" parecen estar totalmente decididos a quedarse con la estrella de River y ya lo vieron en el partido ante Vélez. ¿Lo perderá la Copa Libertadores?




La mente en River está puesta en un solo lado. Si bien es el líder en soledad del certamen local (ahora bien seguido de cerca por algunos equipos), todos piensan en el trascendental choque 'copero' que tendrán con Boca este jueves por la ida de la Copa Sudamericana.

Más allá de esto, otro tema parece comenzar a 'colarse' y sembrar cierto temor en el elenco "millonario". El futuro de Teófilo Gutiérrez, la gran figura del plantel, parece estar en el 'Viejo Continente', más precisamente en Inglaterra.

Hace unas semanas, los medios ingleses alertaron del interés del Tottenham por quedarse con el "cafetero". Es más, los "Spurs" estarían dispuestos a poner sobre la mesa la irresistible suma de 7.500.000 euros. Además, hay que recordar que el contrato del punta finaliza en junio de 2015.

Si bien el ex Racing y Lanús es una de las tres posibilidades que baraja Mauricio Pochettino (Jay Rodríguez, del Southampton -ya dirigido por el entrenador argentino-, y Patrick Herrmann, del Mönchengladbach alemán), "Teo" es el que pica en punta.

Según el Daily Mirror, dirigentes del elenco inglés viajaron a Buenos Aires para ver su actuación en el enfrentamiento ante Vélez. Aunque el delantero no convirtió, los ojeadores se fueron más que conformes con su rendimiento.