About Taringa!

Popular channels

Tottenham le da bienvenida Liverpool en White Hart Lane



Tottenham Hotspur han disfrutado de un comienzo impecable a la temporada, pero frente a su prueba más difícil hasta la fecha contra el Liverpool el Super Sunday.

Spurs se encuentran encaramados en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League después de ver fuera de la capital rivales West Ham United y Queens Park Rangers en sus dos primeros partidos.

Son uno de los cuatro lados para presumir de un récord de 100 por ciento y uno de sólo dos todavía no ha encajado un gol - el otro es el Aston Villa.


Los hombres de Merseyside disfrutamos plenamente de sus reuniones con inconsistente temporada pasada Spurs, prevaleciendo por 4-0 en Anfield y 5-0 en el norte de Londres.

Esa aplastante victoria, sin embargo, el único que han recogido de sus últimas siete visitas a White Hart Lane - con cinco derrotas de liga consecutivos, incluyendo seis competiciones de copa, sufridos antes de eso.

Brendan Rodgers podría prescindir de otro tropiezo inoportuno este fin de semana, con el Liverpool todavía lamiendo sus heridas después de una derrota por 3-1 ante el Manchester City la última vez - otro lado están esperando para competir por la gloria del título y entre los cuatro primeros esta temporada.

Estadísticas Opta

La derrota del Liverpool ante el Manchester City el pasado lunes fue su primera fuera de casa en la Premier League en 2014 (W7 D2 L1).
Eric Dier es el primer defensor de la historia de la Premier League en marcar en sus dos primeras apariciones.
Liverpool ha marcado 60 goles en la Premier League en 2014, siete más que cualquier otro equipo.
Noticias de los equipos

Tottenham hará cambios radicales en el lado que superaron AEL Limassol 3-0 en la Europa League el jueves, con la talla de Danny Rose, Emmanuel Adebayor y Christian Eriksen listos a la ranura de nuevo.

Eric Dier, que ha anotado en cada una de sus apariciones en la Premier League hasta la fecha, también regresará, dar cobertura a los heridos Kyle Walker en el lateral derecho, pero el juego puede llegar demasiado pronto para el nuevo fichaje de Federico Fazio.

La in-formar Erik Lamela se recordará, con el delantero español Roberto Soldado, que está luchando con problemas de cuello y espalda, la única otra duda para el equipo de Mauricio Pochettino.


Ed Draper y Jamie Redknapp mirar hacia adelante a la oferta Super Sunday de Tottenham contra Liverpool
Se espera que el Liverpool a entregar un debut de Mario Balotelli, con el ex delantero del Manchester City después de haber sido obligado a ver desde las gradas contra su antiguo club el lunes después de completar una jugada de AC Milan.

Adam Lallana también está presionando para que sus Rojos arco después de superar una lesión de rodilla, pero Rodgers todavía tiene una serie de problemas de lesiones que lidiar.

Glen Johnson está amamantando a un golpe, lo que significa Javier Manquillo podía entrar en el lateral derecho, mientras que en el flanco opuesto José Enrique puede ser necesaria para cubrir Alberto Moreno - después de que él salió cojeando contra el City. Martin Skrtel es otra duda defensiva, junto con su compañero de centro-medio Daniel Agger.


Brendan Rodgers: inicio mixto para Liverpool
La predicción de Paul Merson

Este es un gran, gran partido, el fútbol. Tottenham ha tenido un inicio mixto en Mauricio Pochettino como tenían suerte contra el West Ham, pero sacrificados QPR. Si ganan este entonces van a empezar a creer. En cuanto a Liverpool, que parecía cómodo contra el Manchester City por 30 minutos, pero eran un poco sin dientes y no se parecía a anotar a pesar de su buen fútbol de la caja a caja. Ese no es el Liverpool que recuerdo de la pasada temporada, cuando parecían anotar cada vez que iban a seguir. Mario Balotelli es un jugador de primera gama y ofrece otro cuerpo y espero que el centavo caerá con él en algún momento. Si juega a su mejor nivel en el campo, entonces 16 millones de libras no se ve tan mal - pero los buenos juegos no han superado el mal cuando lo he visto. Necesitan un poco de borde de corte porque no pueden permitirse el lujo de jugar a otro equipo grande y perder de nuevo tan temprano en la temporada.
0No comments yet
      GIF