Check the new version here

Popular channels

Tottenham viene por Teo y prepara una fortuna



Desde Inglaterra confirmaron el interés del equipo donde juega Lamela por el goleador de River, quien ya dijo que pretende volver a Europa. Con contrato hasta junio, el objetivo de la dirigencia es retenerlo para la Copa Libertadores, aunque luego podría irse libre y los británicos hablaron de más de siete millones de euros como oferta.

River tendrá que hacer malabares para que Teófilo Gutiérrez continúe en el club. El gran semestre que tiene el colombiano generó el interés de equipos europeos para quedarse con el delantero de 29 años.

Además, Teo ya avisó que su objetivo es retornar al viejo continente tras su paso por el fútbol turco: "Espero terminar bien este tramo e ir a un grande de Europa. Ojalá llegue una buena oferta para el club y que sea buena para mí".

Y en Inglaterra escucharon al goleador, porque el diario británico Mirror confirmó el interés de Tottenham por Gutiérrez. El equipo donde juega Erik Lamela haría un intento por llevarse al delantero en el próximo mercado de pases.

"Pochettino (técnico de Tottenham) posó sus ojos en tres delanteros, incluyendo al goleador de Colombia Teófilo Gutiérrez", tituló el medio europeo, que puso a la figura de River junto a Jay Rodríguez, de Southampton, y Patrick Herrmann, del Mönchengladbach alemán, como posibles refuerzos en el ataque.

Hasta le pusieron precio: 6.000.000 de libras esterlinas (algo más de 7.500.000 de euros), una verdadera fortuna que sería muy difícil de rechazar para River, más teniendo en cuenta que en junio de 2015 Teo quedará libre (La Banda posee la mitad de su pase).

Si bien Rodolfo D'Onofrio aclaró que la intención es retenerlo para la Copa Libertadores del año que viene, de confirmarse la oferta la dirigencia estará entre la espada y la pared y deberá decidir entre su jugador estrella y una suma de dinero impresionante.

0
0
0
0
0No comments yet