Check the new version here

Popular channels

tragedia en la popular

Tragedia en la popular de Belgrano: murió un hincha al caerse de la Artime



Durante el segundo tiempo ante Defensa, un joven cayó desde la popular Artime y murió a los pocos minutos. La gente le brindó un pequeño homenaje al final. El nombre de la víctima era Carlos Fernández, según confirmó el vice de Belgrano


NO fue completa la fiesta para Belgrano. Es que, en medio del partido que el Pirata le ganó a Defensa y Justicia, un hincha se cayó desde la popular y falleció.

Se jugaba la mitad del segundo tiempo cuando un joven se cayó desde lo alto popular Artime hacia atrás (desde unos 25 metros), y cayó en la explanada. Se trataría de una persona de no más de 30 años.

"No tenía identificación, dos celulares y una tarjeta de colectivo", le dijo un agente de la Policía a Mundo D. "Aparentemente, tendría unos 25 años. Estaba vestido con remera de Belgrano, jeans oscuras y Nike negras y amarillas".

Luego, el vicepresidente de Belgrano, Abraham Ruafil, confirmó el nombre del fallecido. "Se llamaba Carlos Fernández y tenía 22 años", dijo.

Desde 25 metros se cayó el hincha de Belgrano (Foto: @turconahum).



El hincha, según informó la Policía, cayó luego del primer tanto del Pirata. Cuando sucedió, la barra del Pirata dejó de cantar y replegó sus banderas.

Inmediatamente Fernández fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital de Urgencia. No falleció en el momento, sino que dejó de existir en el centro médico, según le confirmaron a Mundo D desde la policía de Córdoba.

Cuando terminó el partido, la voz del estadio anunció la tragedia. El público hizo un minuto de silencio y luego se puso a aplaudir, como forma de pequeño homenaje al simpatizante.

Los jugadores se refirieron a la tragedia, al mandar sus condolencias a la familia del fallecido. "Mis condolencias a la familia del fallecido. Esto nos pone mal a todos los jugadores e hinchas", dijo Lucas Zelarayan.
0No comments yet
      GIF
      New