Popular channels

[Tragedia] Simona Halep ya redujo sus pechos

TENIS

Simona Halep ya ha reducido el tamaño de su pecho




Aunque no hay confirmación oficial, La Gazzetta dello Sport asegura que la joven rumana ya ha pasado por el quirófano. Su intención de operarse porque el tamaño de su pecho le suponía un problema a la hora de jugar despertó todo un movimiento en las redes sociales de Internet para solicitar que reconsiderara su postura.





Simona Halep, prometedora tenista rumana de 18 años, saltó a la fama fuera de las pistas de tenis después de anunciar su intención de pasar por el quirófano y reducir el tamaño de su pecho, que le suponía un problema a la hora de jugar. La rumana temía que su busto terminara por ser un problema determinante en su carrera, que comenzó a despuntar gracias al título junior de Roland Garros en 2008.

Un año después, en segunda ronda y tras caer en las rondas clasificatorias anunció su intención de operarse, lo que motivó una campaña que creció como la pólvora en Internet. Las redes sociales como Factbook se llenaron de grupos que le pedían que no se operara con nombres como "que Simona no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad".

Sin embargo, las peticiones de sus incondicionales podrían haber caído ya en saco rato porque según publica La Gazzetta dello Sport, la joven tenista podría haber pasado ya por el quirófano para reducir el tamaño de su pecho. Ella, pese a quien ya le había tildado de "nueva Kournikova", tenía claro que lo primero era su carrera tenística: "es un peso extra demasiado grande y afecta a mi rendimiento ya que reduce la velocidad de mis movimientos. Yo noto que no estoy jugando bien". Según las fuentes de La Gazzetta, Simona pronto retomará su participación en los torneos WTA ya con su nueva imagen.



Fuente: AS



.

[/size]
0
0
0
0No comments yet