Check the new version here

Popular channels

Traigan Vino que Copas sobran.






Recopa Sudamericana
Con una gran actuación de Barovero y otro gol de Sánchez, como en el partido de ida, le ganó a 1-0 y levantó su séptimo título internacional.







River ganó la Recopa Sudamericana en las dos áreas. Con una tremenda actuación de Marcelo Barovero y con una enorme efectividad en ataque, le ganó 1-0 a San Lorenzo como visitante con gol de Carlos Sánchez, al igual que en la ida en el Monumental. Así, el equipo de Marcelo Gallardo se saca la bronca de los clásicos de verano y arranca el año con una sonrisa.

Por localía, por necesidad de revertir el 0-1 y para demostrar que lo había pasado en River había sido solo una mala noche, San Lorenzo salió a mostrar credenciales de arranque en la revancha. Pero al equipo de Marcelo Gallardo se lo notaba más atildado, prolijo en el manejo de la pelota, con Teo pivoteando y Pisculichi manejando los hilos.







En el complemento, el ex Quilmes insinuó la llegada de riesgo con un puntazo que no despertó grandes preocupaciones a "Trapito". La respuesta del combinado de Marcelo Gallardo llegó a través de un tiro de esquina. Un venenoso centro de Leonardo Pisculichi, que no pudo capitalizar Gabriel Mercado, puso en jaque al arco defendido por Sebastián Torrico. Cuando pasó el susto, el "Patón" reemplazó al "Pitu" por Mauro Matos. El DT apostó por la cabeza del atacante con pasado en All Boys.

Por su parte, el cambio de Pisculichi por Gonzalo Martínez renovó el aire en el circuito ofensivo del elenco del "Muñeco". El ex Huracán inquietó a los centrales blaugranas y junto a Teófilo Gutiérrez conjeturó una maniobra notable para que Carlos Sánchez festeje el 1 a 0. Los intentos de Matos y Héctor Villalba de conseguir rápido el empate fueron desactivados por la grandiosa tarea de Barovero. En las vidrieras de Núñez se hizo lugar para el primer título del año.

En Boedo podrán justificar la derrota a partir de la expulsión de Buffarini, las ausencias de Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli, como así también al hecho de haber comenzado la pretemporada una semana más tarde que su rival. Lo cierto es que San Lorenzo no juega bien desde que terminó con la fiesta de la Copa Libertadores.








0
0
0
0
0No comments yet