About Taringa!

Popular channels

Trampa o mufa...


Rally de Río Tercero: ganó Bainotti y excluyeron al "Piojo" López

El piloto de Fiat Palio MR ganó la carrera por el campeonato provincial. El exfutbolista fue excluido porque su auto no se ajustó a la reglamentación de la Clase N/4.




Rally de Río Tercero por el Campeonato Provincial de la especialidad concluyó con la victoria de Mariano Bainotti (Fiat Palio MR), luego de que en la verificación técnica final fuera excluido el local Claudio "Piojo" López (Chevrolet Agile), quien corría en calidad de invitado y que había vencido en los tiempos.

La exclusión del riotercerense se determinó luego de comprobarse que el Chevrolet Agile no se ajustaba a la reglamentación que rige el Rally Provincial en la Clase N/4, sobre todo en lo referente a la transmisión.

Cabe destacar que el rally cordobés permite la intervención de autos y pilotos que compiten a nivel nacional en pruebas provinciales, pero haciendo la salvedad que deben ajustarse al reglamento local.

Ello no sucedió y López no pudo festejar su segunda victoria consecutiva en el rally de su ciudad. Así, el sexto capítulo del año quedó en poder del piloto de San Basilio, Mariano Bainotti (Fiat Palio MR), quien superó en la Clase N/4 a Agustín Barrandeguy (Fiat Palio) por 3m01s3/10 y a Santiago Gómez (Fiat Palio MR) por 10m02s7/10.



El resto
En las restantes categorías ganaron Gastón Mattarucco (Mitsubishi) N/B; Mauricio Avaca (VW-Gol), A/1, Ariel Bacci (VW-Gol) N/1 y Hernán Echeverría (Ford Ka) en la N/2. El campeonato provincial tendrá continuidad entre el 3 y 5 de octubre próximo en la localidad de La Toma, San Luis, corriendo en forma conjunta con el certamen puntano.


0No comments yet
      GIF