Check the new version here

Popular channels

Tras Agüero, Mancini quiere más

El entrenador del Manchester City dice que a la plantilla todavía le falta un centrocampista y un extremo para estar totalmente cerrada.




Roberto Mancini acaba de recibir a Sergio Agüero, un jugador por que el que el Manchester ha pagado casi 45 millones de euros y al que van a pagarle unos 8 millones por temporada. Un fichaje de súper lujo. Pero el entrenador italiano todavía quiere más. Sabe que el poder adquisitivo del club citizen es casi ilimitado y quiere sacar el máximo partido de esa ventaja económica.
Así, el máximo responsable del City ha declarado que a la plantilla todavía le faltan un par de retoques para que pueda darse por completamente cerradas, uno para fortalecer la medular y otro para la banda: "Agüero es un delantero y ahora necesitamos dos jugadores diferentes. Si queremos competir por ganar más de un título, necesitamos dos jugadores más. Un medio y un extremo en concreto", ha declarado.
Parece ser que uno de los jugadores a los que se refiere Mancini en Samir Nasri, el francés del Arsenal, un futbolista que termina contrato la temporada que viene y no está por la labor de renovar, lo que prácticamente obliga a los gunners a venderlo para no arriesgarse a perderlo gratis dentro de un año. Sobre el extremo del que habla Mancio, en cambio, no hay todavía pistas claras acerca de quién puede ser.
0
0
0
0
0No comments yet