Check the new version here

Popular channels

Tras cuidarse todo el año regresó el Messi goleador

En Barcelona festejan el regreso del "gran Messi"



La prensa española resaltó el regreso del "gran Messi" tras sus dos buenos goles ante el Elche en la jornada inaugural de la Liga española, en la que la Pulga "disipó todas las dudas". "Messi ha vuelto para quedarse y para demostrar que sigue siendo el número 1", escribió Sport, el diario deportivo catalán. "Jugó para demostrarle a Luis Enrique que está dispuesto a dejar la piel en la cancha y para confirmar que el futuro del Barsa para por él", agregó.

Messi, la figura en el 3-0 sobre el Elche, aportó "dos goles, intensidad, kilómetros y esa chispa que hizo gran al mejor Barcelona", aseguró Mundo Deportivo. "No perdió velocidad y da la sensación que se siente liberado, que dejó de lado la presión del Mundial, los temas extradeportivos y volvió a su hábitat natural, el campo de juego. Si juega como ayer, el Barsa aspira a todo", comentó.

En tanto que As, el diario de Madrid, apuntó que Messi está "cada vez más cerca" de convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga española. Con los dos goles ante el Elche, suma 245 en 278 partidos. Con un encuentro menos, Telmo Zarra dejó la marca en 251 goles, que el argentino espera superar en las próximas fechas. "Con él en plena forma, se hablará menos del pasado reciente", observó el diario "Marca"


0No comments yet