Check the new version here

Popular channels

Tras dejar San Lorenzo, Nacho Piatti metió un doblete





Nacho Piatti metió un doblete para el Montreal Impatc




Piatti metió los dos del triunfo del Montreal Impatc sobre el Columbus Crew. El primero fue un golazo de zurda luego de varios enganches y el segundo fue sobre la hora para liquidar la historia. Federico Higuaín jugó en la visita.





























Llegó a un equipo que no venía con buenos resultados tras ser campeón de América. Ignacio Piatti se fue adaptando de a poco a su nuevo equipo y ante Columbus Crew fue la gran figura anotando sus primeros goles en el conjunto candiense que disputa la Major League Soccer.

Iban 40 minutos cuando el ex San Lorenzo encaró a pura gambeta y cuando vio el hueco sacó un lindo zurdazo para concretar un golazo y romper el cero en el marcador. Ya cuando se jugaba tiempo adicionado, acompañó un contragolpe, encontró una pelota suelta en el área y se tomó un tiempo para liquidar la historia con el 2-0. Además de Nacho, fue titular Alejandro Romero en el local, mientras que Federico Higuaín jugó los 90 minutos en la visita.

"Jugamos un muy buen partido. Estoy muy feliz de poder convertir por el equipo. Estamos construyendo mejores opciones en el ataque y, con el tiempo, nos irá mejor", comentó the man of the match. De todas formas, el Montreal sigue último en la conferencia este, ocho puntos debajo del anteúltimo. Pero desde la llegada de Nacho ganó tres de cuatro. A seguir así...

















0No comments yet