Check the new version here

Popular channels

Tras el bombonerazo, ¿se viene el Tevexit?

Tras el bombonerazo, ¿se viene el Tevexit?



Carlos Tevez analiza si seguirá o no vinculado a Boca, luego de la eliminación del equipo xeneize en la Copa Libertadores, al perder con Independiente del Valle de Ecuador los dos encuentros semifinales del certamen continental.

De acuerdo a lo revelado a Télam por una fuente del club de la Ribera, el delantero "pudo haber jugado su último partido en este ciclo con la camiseta azul y oro".

"A sus íntimos, 'Carlitos' le dijo que solamente se quedaba en el club mientras hubiera chances de ser campeón de la Copa Libertadores", continuó el vocero que pidió no ser identificado.

"Lo que más quería Tevez es ganar la Copa para acallar las presiones que puede llegar a tener", prosiguió la fuente.

Sin embargo, la marginación del equipo xeneize en el máximo certamen continental podría hacer virar de opinión a un Tevez "que no se sintió cómodo" con el esquema que utiliza el DT Guillermo Barros Schelotto.

Inclusive, una versión indica que el delantero regresaría a Europa, a punto tal que West Ham, de Inglaterra, su primer equipo en el "Viejo Continente", está interesado en contar nuevamente con sus servicios.

El empresario galés David Sullivan, máximo accionista del West Ham, confirmó que el delantero le pidió un salario de 323.900 dólares para fichar por el equipo londinense.

Sullivan, presidente del club junto al inglés David Gold, aseguró que le ofreció al "Apache", actual jugador de Boca, un sueldo de 194.300 dólares, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado en la historia de institución.




0
1
0
1Comment
XENOBITAPISTOLA

Autito chocador es la palabra para definir a Tevez ....no entiendo las compras de Boca ....se gastaron millones y millones en traer muertos ...y no se consiguieron un arquero como la gente o un mediocampista ...tevez ya no esta para jugar en boca , no hizo nada.

La mejor compra de Boca fue una compra local , SUKI fue lo mejor que se trajeron ...

0