Check the new version here

Popular channels

Tras el clásico un herido de arma blanca en el palco

Dos hinchas se pelearon a la salida del partido entre Estudiantes y Gimnasia y uno de ellos hirió a otro por la espalda con un elemento cortante.





El revuelo del final del clásico de La Plata en el Estadio Unico no se vivió solo en el campo de juego. En las tribunas se hizo presente la violencia, pese a que nuevamente el partido tuvo la presencia solo de uno de los equipos, en este caso, de Estudiantes. Tras el encuentro, un hincha del Pincha fue herido en su espalda por otro en una pelea.

El hecho ocurrió dentro de las instalaciones del estadio y hay dos versiones. En una de ellas, surgida desde fuentes de al policía, no se trata de barras el asunto y sí de una discusión entre dos hinchas de Estudiantes que terminó con uno de ellos lastimando al otro, de unos 30 años, en su espalda con un elemento cortante.

La otra versión, suministrada por un testigo, habla de tres hinchas de Gimnasia infiltrados en la platea de Estudiantes, que increparon al hincha del equipo local y lo atacaron con un arma blanca. El herido fue trasladado al Hospital Gonnet, pero apenas sufrió un corte superficial, le informó la policía a Clarín.

En el campo de juego, jugadores de los dos equipos terminaron a los empujones y al querer retirarse, el arquero Fernando Monetti, de Gimnasia, sufrió un impacto de una botella que voló desde la tribuna. Antes, Lucas Licht se fue haciéndole gestos a los hinchas de Estudiantes tras ser expulsado por el árbitro Pitana.
0
0
0
0No comments yet