Check the new version here

Popular channels

Tras el golpe, River empieza a mirar hacia Rosario

Fútbol local
Después de la eliminación de la Copa Argentina, el equipo de Gallardo se entrenó en San Juan para el choque del domingo con Newell's, donde el objetivo es mantenerse en lo más alto del campeonato.

A dar vuelta la página. Los jugadores de River se entrenaron en San Juan. (@CARPoficial)

TAGSFútbol Local,River,Copa Argentina,Campeonato De Primera División,Newell's
10opiná53shares
Gustavo YarrochEnviado especial


River no tiene demasiado tiempo para lamentos. Después de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina por penales ante Central, el plantel se entrenó esta mañana en el mismo estadio en el que este jueves se quedó afuera de una de las tres competencias que afrontaba. Los futbolistas que fueron titulares anoche hicieron trabajos en una pileta, mientras que los que se perfilan para visitar el domingo a Newell's en Rosario realizaron trabajos futbolísticos en el Estadio del Bicentenario.
Marcelo Gallardo pondrá el domingo lo mejor que tiene a disposición para intentar seguir en la punta del torneo local, luego de que el equipo se presentara anoche con una formación alternativa. El técnico deberá hacer dos modificaciones obligadas en relación al equipo que la fecha anterior igualó en el Superclásico, ya que Lionel Vangioni y Teo Gutiérrez están con los seleccionados de Argentina y Colombia.
Por Vangioni, River pedirá el artículo 225 para que pueda jugar Ramiro Funes Mori, quien fue expulsado en el Superclásico y recibió una fecha de suspensión. Gallardo analiza la posibilidad de que el reemplazante de Vangioni sea Germán Pezzella y que éste juegue como marcador central junto a Jonatan Maidana, pasando a Funes Mori al lateral izquierdo. En tanto, el lugar de Teo Gutiérrez sería ocupado por Lucas Boyé. Así River enfrentaría a Newell's con: Barovero, Mercado, Maidana, Pezella, Funes Mori, Sánchez, Ponzio, Rojas, Pisculichi de enganche y arriba Mora y Boyé.
El plantel regresará a Buenos Aires en un vuelo que saldrá desde el aeropuerto de San Juan a las 15.48 y el sábado regresará a las prácticas a la mañana en el Monumental, donde los jugadores almorzarán y luego de la siesta viajarán en micro a Rosario.
0
0
0
0No comments yet