Check the new version here

Popular channels

Tras la derrota, Bianchi habló de los insultos del hincha

Luego de la derrota por 1 a 0 en La Bombonera ante Newell´s, el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, desestimó que su equipo "haya hecho un mal partido" en el arranque del torneo de Primera División.



"Boca estuvo mejor y buscó impedir que jugara el rival, cosa que hizo", destacó el entrenador y se quejó del planteo expuesto por el adversario rosarino: "Hicieron línea de cinco, de seis".

Además, consideró que "ellos terminaron convirtiendo un gol que no se imaginaron que iban a concretar", y aseguró que a Boca se le "complicó bastante entrar, porque Newell`s metió mucha gente atrás. Salieron rápido de contra y encontraron situaciones favorables”.


Por otro lado, habló del futuro del torneo, y destacó que “todavía quedan 18 partidos”. Por ello, consideró que "hay que hacer el duelo mañana y el martes empezaremos a redoblar esfuerzos para el difícil partido del domingo ante Belgrano".

Sobre los insultos de la hinchada xeneize después del partido perdido contra Newell´s, Bianchi dijo que “la gente tiene razón en estar fastidiosa".

"El público nos alentó hasta el último instante. Empezar el campeonato perdiendo no da placer a ninguno"
"El público nos alentó hasta el último instante. Empezar el campeonato perdiendo no da placer a ninguno. Por eso tenemos que pensar en revertir la situación lo más rápido posible", expresó.

Por último, Bianchi defendió su esquema táctico ante la ausencia de un enganche como Juan Román Riquelme, y afirmó que “tendremos mayor presencia con un 4-4-2. De hecho hoy manejamos la pelota mejor que Newell`s”.

El plantel descansará mañana y regresará a los entrenamientos este martes, desde las 9.30, en Casa Amarilla, a puertas cerradas.
0
0
0
0No comments yet