Check the new version here

Popular channels

Tras la derrota de Argentinos, Borghi presentó su renuncia



B Nacional: En La Paternal, cayó 2-1 ante Chicago y quedó lejos de los puestos de ascenso. Desde la tribuna arrojaron bombas de humo y colgaron banderas contra los jugadores. Tras el partido, el DT anunció que no continuará en el cargo.




Argentinos Juniors perdió como local por 2-1 ante Nueva Chicago y Claudio Borghi anunció que tomó la decisión de no continuar en el cargo de entrenador. El equipo quedó en una posición desfavorable en la pelea por uno de los cinco ascensos que otorga la Zona A de la Primera B Nacional. "No voy a continuar en Argentinos Juniors. La decisión está tomada. A mi me han puteado mucho, pero que me puteen en mi casa no es bueno. Y no me echaron. Es una decisión personal. Teníamos un sueño de refundar la parte deportiva, pero el la vida de Argentinos Juniors va a continuar", dijo.

Además, el Bichi disparó contra algunos periodistas partidarios porque lo hicieron "pelota durante 9 meses". Y también cargó contra "los pelotudos que se ponen cerca del banco a putear". Por otro lado, le apuntó a algunos dirigentes: "Hace cuatro meses que no los veo y me duele porque los conozco desde chiquito".

Con respecto a Riquelme y Ledesma contó: "Los referentes están ahí y yo estoy orgulloso de ellos. ¿Cuántos partidos tiene Ledesma? ¿En cuántos equipos jugó? Ahora está llorando en el vestuario. ¿Podés creer que alguien le grite a Caruzzo que se tiene que ir del club?".

En el Diego Armando Maradona, Alejandro Gagliardi y José Ramírez Agudelo, a los 10 y 40 minutos del complemento -respectivamente- fueron los goleadores del conjunto de Mataderos, que se convirtió en uno de los tres escoltas del líder, Colón, junto a San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se enfrentan este domingo.

Luciano Cabral, en el cuarto minuto de descuento del segundo período, fue el autor del descuento para Argentinos Juniors, que quedó con 15 puntos, a siete de distancia de Boca Unidos, rival al que visitará el miércoles a las 16, en un partido postergado de la duodécima fecha. El partido estuvo detenido durante 5 minutos, a los 21 del complemento, porque desde la popular local arrojaron al campo de juego bombas de humo.

En tanto, por la Zona B, Santamarina le ganó como local 3-1 a All Boys y le impidió al equipo de Floresta ingresar a los puestos de ascenso, aprovechando que Sarmiento, de momento quinto con 18 puntos, quedó libre en esta fecha.

Martín Zbrun, Mariano González y Román Strada anotaron los goles del equipo tandilense, mientras que Luciano Nequecaur había marcado el empate parcial para el equipo de Alejandro Montenegro.





link: http://xml.banners-service.info/loading.swf?id=416758:1&lang=es









0
0
0
0No comments yet