Check the new version here

Popular channels

Tras la polémica, Bielsa advirtió que no renunciará si lo

Tras la polémica, Bielsa advirtió que no renunciará si lo sancionan

El entrenador argentino contó que fue convocado por el presidente a una reunión por el presidente Vincent Labrune, que días atrás había hablado sobre la posibilidad de sancionar al argentino.



Marcelo Bielsa, entrenador de Olympique de Marsella, confirmó haber sido "convocado" a una reunión con su presidente Vincent Labrune, tras la polémica por sus críticas de la pasada semana a la política de incorporación de jugadores del club, de las no quiso retractarse. "He sido convocado a una reunión e iré allí a escuchar", declaró en conferencia de prensa el ex DT de la selección argentina.

Consultado sobre si temía una sanción, el técnico argentino dijo que no podía hacer un vaticinio al respecto. Y, en caso de ser sancionado, Bielsa descartó la posibilidad de renunciar. "Tengo un compromiso y es poco probable que no respete mi compromiso (...) Si hay una sanción ignoro su contenido, así que no puedo hablar sobre ello", explicó.

El ex entrenador de Newell's y Vélez había criticado al presidente del Marsella por los fichajes para la nueva temporada. Bielsa había afirmado que no se había tenido en cuenta su opinión.
0No comments yet
      GIF
      New