Check the new version here

Popular channels

Tras la polémica en Vélez - Arsenal, la AFA paró a Germán De

Tras la polémica en Vélez - Arsenal, la AFA paró a Germán Delfino por una fecha

El árbitro no entró en el sorteo de la novena jornada del torneo; Juan Pablo Pompei, de pobre desempeño en Independiente-Gimnasia, también se quedó afuera



El árbitro Germán Delfino fue parado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para la novena fecha del campeonato, después de la polémica jugada que protagonizó en el partido entre Vélez Sarsfield y Arsenal. Delfino, en primer término, había cobrado un penal para Vélez por una supuesta mano dentro del área del colombiano Daniel Rosero Valencia, quien en consecuencia se fue expulsado.

Pero, luego, un asistente le avisó a Delfino que el que había extendido su mano en la jugada había sido Mariano Pavone, por lo que el árbitro retrotrajo su fallo: le sacó amarilla al delantero de Vélez y le quitó la roja a Rosero Valencia, haciéndolo regresar al campo.

Este lunes, la AFA informó los jueces que serán sorteados mañana para los quince partidos de la novena fecha y Delfino no apareció en el listado. Tampoco está Juan Pablo Pompei, que no vio mano de Aguilera en el cotejo entre Independiente y Gimnasia.
0
0
0
0No comments yet