Check the new version here

Popular channels

Tras la prohibición, Barcelona piensa en 11 jugadores


Tras la prohibición, Barcelona piensa en un 'aluvión' de refuerzos para los próximos 11 días: Reus, Cuadrado, Koke y Douglas

Luego de que se ratificara la sanción que -luego de este mercado- le impedirá permitirá reforzar su plantilla hasta enero del 2016, el "Blaugrana" está desesperado por sumar jugadores en estos 11 días que quedan hasta que cierre el mercado de pases. Hasta aquí sumó seis futbolistas y la cifra podría ascender a diez. CONOCÉ LOS NOMBRES DE LOS CANDIDATOS




La Comisión de Apelaciones de la FIFA rechazó el pedido del Barcelona y ratificó la sanción de dos períodos de mercado de pases sin poder sumar caras nuevas por irregularidades en la compra de juveniles, cantera del club. Es decir, el "Blaugrana" no podrá realizar incorporaciones hasta enero del 2016. La sanción comenzará a regir a inicios del 2015 y el actual mercado de pases será el último en el que podrá pelar su billetera para engrosar sus filas.

Tal vez teniendo en cuenta esta situación, los directivos sumaron seis futbolistas. Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Thomas Vermaelen, Claudio Bravo, Jérémy Mathieu e Iván Rakitić, arribaron en las últimas semanas al Barcelona que ahora conduce a Luis Enrique. Pero con la sanción confirmada, los directivos tienen un plan claro para atenuar las consecuencias durante la temporada que estarán sin chances de intervenir en el mercado de pases.

Buscarán agilizar los trámites en los 11 días que quedan del mercado de pases en España –cierra el 31 de agosto– para reforzar la plantilla con cuatro futbolistas. Los rumores sobre Marco Reus, Juan Guillermo Cuadrado, Koke y Douglas, crecieron a pasos agigantados. La idea es alcanzar un acuerdo por sus fichas y dejarlos cedidos para luego 'repescarlos' en el próximo mercado de pases donde el Barcelona ya no podrán realizar incorporaciones nuevas.

La situación del lateral derecho es la que más cerca está de cerrarse. Según informó el medio español Marca, Douglas Pereira cerraría su traspaso en los próximos días, pero seguiría en el San Pablo, club al que le quedarían 10 millones de dólares, hasta el vencimiento del contrato de Dani Alves, jugador que abandonará el "Blaugrana" en el próximo verano europeo.

Para llevarse a Koke, los directivos planean realizar una oferta imposible de rechazar y con la condición de que el centrocampista continúe en el Atlético Madrid por un año más, ya que el "Cholo" Simeone no lo dejaría ir en esta temporada. Los casos de Cuadrado y Reus son más complejos por el alto costo de sus pases, pero igualmente Barcelona realizará contactos en las próximas dos semanas con Fiorentina y Borussia Dortmund, respectivamente, para intentar llegar a un acuerdo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New