Check the new version here

Popular channels

Tras meses sin jugar entra...se lesiona



El mediocampista jugó unos minutos ante Central y en una jugada desafortunada cayó sobre su hombro. El futbolista siguió hasta el final, pero le confirmaron que padece una luxación en la acromio-clavicular izquierda

Pablo Ledesma no está pasando su mejor momento en Boca. El mediocampista padeció durante el partido ante Rosario Central una luxación en su hombro izquierdo y tendrá que estar dos meses afuera de las canchas.
El mediocampista disputó cerca de diez minutos en el duelo de Copa Sudamericana y en ese rato, en una jugada cayó sobre un hombro suyo lo que le provocó un gran dolor. Pese a eso, el jugador continuó hasta el final del partido.
Luego, con los exámenes médicos le descubrieron que padece una luxación en la acromio-clavicular izquierda y tendrá alrededor de 2 meses de recuperación.
Esta situación del volante se suma a que no venía siendo tenido en cuenta por el ex entrenador del club de la Ribera, Carlos Bianchi, y con el arribo de Rodolfo Arruabarrena podía comenzar nuevamente a ganar más ruedo en los partidos. De hecho, el "Vasco" lo volvió a convocar para la cita internacional y lo puso unos minutos. Pero ahora, por al menos 8 semanas, Ledesma tendrá que pensar en su recuperación.
0
0
0
1
0No comments yet