Check the new version here

Popular channels

Tras morder a Chiellini, Luis Suárez volvió a jugar para Uru

Tras morder a Chiellini, Luis Suárez volvió a jugar para Uruguay


Amistoso internacional
Jugó en el amistoso que su selección empato 1 a 1 contra la de Arabia Saudita. Disputó los 90 minutos y participó de la jugada del gol.




Suárez domina la pelota en el partido ante Arabia Saudita. (AP)



El partido amistoso que enfrentaba a Uruguay con Arabia Saudita en tierras árabes tenía un condimento especial. Luis Suárez volvía a ponerse la celeste luego de la sanción que FIFA le aplicó por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil. El jugador de Barcelona pudo disputar este encuentro ya que no se trataba un partido oficial y todavía deberá perderse ocho partidos más para volver a competir de manera oficial con su selección.

El encuentro dejó poco para analizar, ya que fue un 1 a 1 chato, en el que Uruguay se puso en ventaja con un gol en contra, tras un remate al palo de Suárez. El empate llegó a un minuto del final, tras una desatención de la defensa charrúa. A Suárez se lo vio bien físicamente, aunque falto de fútbol.

El delantero podrá debutar en Barcelona recién dentro de 15 días, ya que el 25 de este mes se cumplen los cuatro meses de inactividad en competencias de clubes que le había impuesto la FIFA. Su vuelta se dará en el clásico contra Real Madrid, por la Liga de España en el Santiago Bernabéu.
0
0
0
0
0No comments yet