Check the new version here

Popular channels

Tras su mala actuación en el Superclásico, la AFA 'mandó a e

El árbitro del River-Boca no tuvo una buena tarde y salieron a pegarle por todos lados. Más allá de las críticas que recibió por parte de Miguel Scime, de Jorge Vigliano, su padre, y de ser parado, ahora la AFA lo mandó a un seminario de la FIFA, en Chile. Allí estará con Patricio Loustau



El Superclásico ya terminó, pasaron varias horas, pero el foco de la tormenta sigue siendo el mismo: Mauro Vigliano. El árbitro quedó marcado por su decisión de jugar el partido pese al mal estado del campo de juego y su grosero error al expulsar a Fernando Gago y sancionar penal para River.

Tras esto, Miguel Scime, Director de Arbitrajes de AFA, salió con dureza a cruzarlo. Lo criticó fuertemente y avisó que será parada y que no volverá a dirigir esta clase de partidos por un buen tiempo. Hasta Jorge, su padre, también le 'pegó'.

Si bien no entrará en el bolillero para estar en el próximo fin de semana, el juez no iba a estar a disposición, ya que la AFA lo envió, junto a Patricio Loustau, a realizar un seminario que dará la FIFA en Chile.

Sí, lo mandaron a agarrar los libros...
0
0
0
0
0No comments yet