Check the new version here

Popular channels

Tras su paso a semifinales, River y Boca volvieron a los ent

Ambos equipos ya saben que en catorce días se enfrentarán por el torneo internacional. Mientras, 'el millonario' piensa en su visita a Vélez por el torneo doméstico que lo tiene como gran protagonista, Boca sólo tiene la cabeza puesta en el duelo ante su eterno rival.



Luego de pasar a semifinales de la Copa Sudamericana, River y Boca volvieron a los entrenamientos. La intensidad de los mismos ha sido diferente ya que 'el millonario' es el gran protagonista del torneo doméstico mientras que 'el xeneize' ya prácticamente no tiene chances de 'campeonar'.



En el caso del conjunto de Núñez, Marcelo Gallardo dispuso un trabajo regenerativo para aquellos que tuvieron más minutos en el encuentro del jueves. Se pudo ver a Vangioni, 'Teo' Gutiérrez y compañía haciendo ejercicios de hidroterapia en la pileta del club.



Justamente 'el Piri' es el único futbolista con el que no podrá contar 'el Muñeco' para el encuentro contra Vélez. El ex Newell's llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión, por lo que es muy probable que Balanta vuelva al equipo.



En cuanto al 'xeneize', los protagonistas del duelo ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco apenas realizaron movimientos livianos en medio de un clima muy distendido. En tanto, el resto del plantel trabajó con mayor intensidad bajo la atenta mirada de Rodolfo Arruabarrena.



Seguramente, 'El Vasco' disponga de un equipo alternativo para recibir el domingo en La Bombonera a Tigre. Será un '11' muy parecido al que cayó ante San Lorenzo la fecha pasada.
0
0
0
0
0No comments yet