Check the new version here

Popular channels

Tras su pesimo rendimiento Messi fuera de los 11 de la BBVA

A pesar de que brillo ante el Elche







Leo Messi se ha quedado fuera del once ideal de la LFP en septiembre pese a sumar tres goles y cuatro asistencias desde la tercera jornada, en la que además ha superado los 400 goles en su carrera deportiva. El equipo de redactores de LFP.es ha considerado que Cristiano, Neymar y Alcácer ha hecho mayores méritos que el delantero argentino para estar incluidos en la delantera de este once.

En total, entre esos tres jugadores suman 20 goles, siendo Cristiano Ronaldo el que mayor número de tantos aporta. El portugués ha explotado en las últimas semanas marcando un triplete al Deportivo, un 'póker' al Elche y una diana al Villarreal. Entre tanto, una de las sensaciones de la competición, Paco Alcácer, también entra en este once ideal gracias a su aportación ofensiva a la causa del Valencia, promediando 0,7 goles por partido gracias a sus cuatro tantos en seis choques, tres de ellos en el último mes. Teniendo en cuenta el mes de septiembre, Neymar ha marcado sus seis goles en las últimas tres semanas de la competición, incluido un triplete al Granada.

El resto del equipo de elegidos en septiembre lo forman Claudio Bravo en la portería, Carvajal, Miranda, Otamendi y Gayá en defensa y Denis Suárez, Rakitic y André Gomes en el centro del campo.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New