Tras un flojo Messi, Neymar vuelve a salvar al Barça

Messi solo hizo el 5 gol a un Levante agotado



Leo Messi ha fallado su undécimo penalti con la camiseta del Barcelona. El jugador no ha acertado en la pena máxima que él mismo ha originado en el encuentro ante el Levante en la cuarta jornada de la Liga BBVA.
El argentino ha provocado la pena máxima tras una buena acción personal dentro del área en el minuto 40. Vyntra ha derribado al atacante y ha visto la tarjeta roja directa. No obstante, Messi no ha podido acertar con la portería 'granota' y ha enviado el disparo directamente fuera, con un disparado fuerte que se ha marchado lejos del palo derecho de la portería defendida por Jesús.


Este es el tercer penalti que Messi falla desde la temporada 2010-11 en la Liga BBVA. El último penalti que Messi falló fue el 5 de abril de 2014 ante el Betis en la jornada 31. El portero Adán atajó el lanzamiento del argentino pero el rechace favoreció al azulgrana, que pudo anotar el 3 a 1.
Antes de eso, Messi también falló una pena máxima el pasado 28 de agosto de 2013, con una disparo fallado desde los 11 metros en los instantes finales del encuentro que disputó en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. Aquella vez, Messi envió al travesaño el cuero con un fuerte disparo y el rebote estuvo cerca de entrar en la portería.