Check the new version here

Popular channels

Tremenda actuación de Buenos Aires en el Mundial de Rugby





World Club 7's Londres 2014: Buenos Aires empezó con todo el mundial de Rugby 7s ganando sus 3 primeros partidos




Gran día de Las Águilas de la URBA en Londres: tres triunfos, y por buen margen, en su primera jornada en el World Club Seven que se disputa en Twickenham. En el arranque, temprano en la mañana del sábado, el equipo argentino comenzó con un triunfo por 33-14 ante Cardiff Blues y otro a Blue Bulls por 26-7 en Twickenham. Al mediodía de Argentina, fue victoria ante Gloucester por 33-10.























En el debut ante los galeses apoyó un doblete Francisco Merello, de muchos años en Los Pumas 7´s, y también Franco Sábato, Rodrigo Etchart y Segundo Tuculet. Con el pie sumaron Bautista Güemes y Bautista Ezcurra.

Por su parte, el duelo con los Bulls empezó cuesta arriba. Sin embargo, la recuperación llegó de la mano de Tuculet. El back de Los Tilos hizo dos tries y fabricó el tercero, apoyado por Rodrigo Etchart. En el final, Merello se anotó con un try cuando todo estaba liquidado. Gran reacción de los dirigidos por Albanese, Contepomi y Candotti.

En el último duelo Las Águilas formaron con Juan Ignacio Brex, Francisco Merello, Santiago Álvarez Fourcade, Bautista Ezcurra, Segundo Tuculet, Marcos Bollini y Rodrigo Etchart. Brex, el back de San Cirano, rompió el marcador con un try al minuto de juego. Luego siguió el de Ezcurra, el descuento de Gloucester para poner el parcial 12-5 y el cierre de Brex en el primer tiempo, con otro try, al marcar el 19-5. En el complemento siguió la tendencia en el partido. El equipo argentino, así, cerró en gran nivel su primer día en el World Club Seven de Londres.








0
0
0
0No comments yet