Check the new version here

Popular channels

¡Tremendo! Iba a llegar a River pero...

¡Tremendo! Iba a llegar a River pero lo rebotaron por ser bostero

River, Boca y el escándalo de Mauri



LE JUGARON EN CONTRA: Por los tuits, el mediocampista de Parma recibió el repudio de los hinchas de River.

Se trata de un argentino de 17 años que juega en Parma y, en la última semana, fue vinculado con el conjunto de Núñez. Sin embargo, en su Twitter, el mediocampista había demostrado su amor por Boca y hasta había cargado a los "millonarios". Acá, la historia.

Jonathan Fabbro fue el primero, pero terminó jugando en River. El enganche nacionalizado paraguayo había utilizado las redes sociales para divertirse con el descenso de los de Núñez en 2011 y, dos años después, comenzó a ser vinculado con ese club para continuar con su carrera. Sin embargo, pese al repudio generalizado de los hinchas "millonarios" en las redes sociales, Fabbro fue contratado por Daniel Passarella a pedido de Ramón Díaz. Hoy, surgió una situación similar, aunque con distinto final.

José Mauri, un argentino de 17 años que debutó a fines de 2013 en Parma, se nacionalizó italiano y jugó para la Selección Italia se convirtió en el rumor del lunes. El mediocampista, estaba cerca de ser contratado por River por un acercamiento de Hernán Crespo. Sin embargo, rápidamente, los seguidores del equipo de Núñez demostraron su malestar al ver su cuenta de Twitter y el traspaso quedó en la nada.

Además de mostrarse besando la camiseta de Boca, el juvenil cargó en varias oportunidades al actual equipo de Gallardo poniendo "Riber". Durante el Mundial, también cuestionó a Higuaín, al cual catalogó de "cagón" por ser seguidor de "Riber".

Este mediodía ante la reacción de los hinchas de River, publicó: "Gente de River: soy hincha de Boca y es normal que le diga cosas a River, es parte del folcklore. Lo de mi llegada al club es todo mentira. Si alguien se sintió ofendido por mis comentarios, pido disculpas", se disculpó.

+ Los tuits del mediocampista de Parma:




Gente se River: Soy hincha de Boca y es normal que le diga cosas a River, es parte del folcklore! LO DE MI LLEGADA AL CLUB ES TODO MENTIRA!


Si alguien se sintió ofendido por mis comentarios, pido disculpas !



0
0
0
0No comments yet