Canales populares

Tremendo nocaut de Cuellar en Las Vegas





Terrible nocaut de Cuellar




El campeón mundial pluma interino AMB argentino le dio una paliza al boricua Juan Manuel López. El bonaerense se posiciona como una de las nuevas estrellas del boxeo argentino.






















El boxeador argentino Jesús Cuellar retuvo el título mundial interino pluma, versión de la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer al puertorriqueño Juan Manuel López, en una pelea celebrada en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Al minuto y 40 segundos del segundo roundo, el púgil bonaerense, con una feroz combinación de golpes de tres golpes dirigidos al rostro de su oponente, lo derribó y determinó el éxito de su segunda defensa del título interino.

El boxeador que es oriundo de José C. Paz y es apodado "el jinete del nocaut", tiene 27 años, nació el 28 de diciembre de 1986, y ahora acumula un récord de 25 triunfos, 19 de ellos por la vía rápida, y una sola derrota, por nocaut técnico, frente al colombiano Oscar Escandón.

La victoria obtenida en el Hard Rock de Las Vegas en forma contundente podría abrirle al noqueador argentino las puertas del mercado norteamericano, ávido de pegadores explosivos.








0
0
0
0No hay comentarios