Check the new version here

Popular channels

Tremendo "palazo" en la Fórmula 1


El momento del primer impacto. (Twitter)

Tremendo "palazo" en la Fórmula 1

El español, Carlos Sainz Jr. sufrió un fuerte accidente en la tercera sesión de entrenamientos libres en el circuito ruso de Sochi. El madrileño estuvo "estable y consciente" durante todo el tiempo, fue internado por precaución, pero luego de un par de horas recibió el alta.

Minutos después del tremendo accidente de Carlos Sainz Jr., el portavoz de la FIA, Matteo Bonciani, habló ante la prensa: "Está bien, estable y consciente. Habló con los doctores, pero tenemos que asegurarnos. Además, habló con el equipo de extracción tras el accidente e incluso quería quitarse el casco él mismo".



Cuando faltaban algo más de 20 minutos para terminar la sesión, tras marcar su mejor registro, Sainz Jr se despistó en la curva 12, su auto salió despedido primero contra la contención a la izquierda, para seguir derecho y estrellarse de punta contra las barreras de seguridad.

El equipo de extracción empleó diez minutos para sacarlo del auto, y luego fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano, aunque después de los estudios de rigor pudo recibir el alta médica.


link: https://www.youtube.com/watch?v=maPIkIuUCSg




0
0
0
0
0No comments yet