Check the new version here

Popular channels

"Tres Argentinos nominados al Balon de Oro"








Post n° 41 #100postEnUnDia




Messi, Di María y Mascherano, entre los nominados al Balón de Oro





Los argentinos Lionel Messi, Angel Di María y Javier Mascherano figuran en la lista de 23 futbolistas preseleccionados por la FIFA para el premio Balón de Oro 2014, mientras que Diego Simeone y Alejandro Sabella están entre los diez aspirantes a la distinción al mejor entrenador. Los ganadores se conocerán en la ceremonia que se realizará el 12 de enero de 2015 en el Palacio de Congresos de Zurich, Suiza.

La FIFA reducirá la lista a tres finalistas el 1 de diciembre y el trofeo se entregará al ganador tras las votaciones de los capitanes y los entrenadores de los equipos nacionales y un grupo de periodistas. Cristiano Ronaldo, que con sus 17 tantos en la pasada Liga de Campeones estableció un nuevo récord goleador en la competición y ha iniciado el nuevo cursos con unos registros también muy altos, partirá como claro favorito para ganar su tercer premio al mejor futbolista del año (2008 y 2013).

En tanto que Alemania, el actual campeón del mundo, aporta seis jugadores en el listado: Mario Götze, Toni Kroos, Philipp Lahm, Thomas Müller, Manuel Neuer y Bastian Schweinsteiger. En tanto que el uruguayo Luis Suárez, que estuvo sancionado tras el Mundial por un mordisco a un rival, se quedó fuera de la lista. El actual delantero del Barcelona fue el máximo goleador de la Premier League la temporada pasada, con 31 tantos en 33 partidos.


Lista de nominados al Balón de Oro 2013

Gareth Bale (Gales), Karim Benzema (Francia), Diego Costa (España), Thibaut Courtois (Bélgica), Cristiano Ronaldo (Portugal), µngel Di María (Argentina), Mario Götze (Alemania), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Andrés Iniesta (España), Toni Kroos (Alemania), Philipp Lahm (Alemania), Javier Mascherano (Argentina), Lionel Messi (Argentina), Thomas Müller (Alemania), Manuel Neuer (Alemania), Neymar (Brasil), Paul Pogba (Francia), Sergio Ramos (España), Arjen Robben (Holanda), James Rodríguez (Colombia), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Yaya Toure (Costa de Mafil).

Lista de nominados al mejor entrenador del año

Carlo Ancelotti (Italia/Real Madrid), Antonio Conte (Italia/Juventus/Selección de Italia), Pep Guardiola (España/Bayern Múnich), Jürgen Klinsmann (Alemania/ Selección de Estados Unidos), Joachim Low (Alemania/Selección de Alemania), Manuel Pellegrini (Chile/Manchester City), José Mourinho (Portugal/Chelsea), Alejandro Sabella (Argentina/Selección de Argentina), Diego Simeone (Argentina/Atlético Madrid), Louis Van Gaal (Holanda/Selección de Holanda/Manchester United).






0No comments yet
      GIF
      New