Check the new version here

Popular channels

Tres grandes luchan por Lavezzi

La Juventus, el Milan y el Liverpool tienen en carpeta a Ezequiel Lavezzi según señalan medios italianos e ingleses. Y la necesidad de vender del PSG, el club del atacante, haría factible su saluda.


Desde Europa van por Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

Según señaló el sitio británico The Daily Star, Liverpool busca un delantero luego de haber vendido a Luis Suárez al Barcelona, y Lavezzi es el apuntado. Sin embargo, la preferencia del argentino sería jugar en la Serie A de Italia, preferentemente en Juventus. En esa línea, La Gazzeta dello Sport destacó incluso que el equipo de Turín tenía un principio de acuerdo con el entorno del jugador, aunque la cuestión aún no está resuelta. El Milan, otro grande de Italia, también quiere quedarse con el ex Napoli.

Lo cierto es que en la salida de Lavezzi del PSG tendría gran injerencia la llegada de otro argentino: Ángel Di María. El volante del Real Madrid es la gran apuesta del equipo francés. Pero para poder traer al rosarino debe desprenderse de jugadores, ya que sobre el conjunto galo rige una sanción de la UEFA por haber incumplido el Fair Play financiero. Por ello, el PSG no puede realizar una contratación rutilante sin antes hacer una venta que le genere importantes ingresos.

Unos días atrás, el club parisino ya había ofrecido a Lavezzi al Atlético de Madrid. El delantero no tuvo continuidad en la última temporada y, luego del Mundial, es una de las cartas elegidas por el PSG para equilibrar su economía.


0
0
0
0No comments yet