Check the new version here

Popular channels

Tres partidos para ver hoy taringueros



TARINGUEROS TRES PARTIDOS PARA VER EN CASA CON SU NOVIA , TRANQUI



Gimnasia y Estudiantes de La Plata se enfrentan por la Sudamericana

Gimnasia y Estudiantes se enfrentan por la Sudamericana.

Con la importancia que siempre tiene un clásico en La Plata y más tratándose de un torneo internacional, Gimnasia recibe en el Bosque a Estudiantes. El equipo de Pedro Troglio, quien recibió la buena noticia de poder contar con Jorge Rojas -teniendo en cuenta que el paraguayo se unirá a su Selección el día jueves-, llega con la moral alta tras conseguir su primer triunfo en el certamen local.

El Pincha , por su parte, también vive esta semana de manera especial, aunque su entrenador, Mauricio Pellegrino, haya asegurado que se trata de "una eliminatoria de 180 minutos", en la que considera que se pueden tomar las precauciones necesarias, pero siempre con el objetivo de buscar un buen resultado que le permita jugar la revancha en el Estadio Único con cierta ventaja.

Ambos equipos se entrenaron a comienzo de semana buscando la recuperación de sus jugadores, Troglio hizo trabajos regenerativos y, en la previa al encuentro, entrenará a puertas cerradas. Asimismo, Pellegrino realizará una labor similar en el predio de City Bell.

Posibles formaciones.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Estudiantes: Agustín Silva; Leo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140902/Un-poco-trabajo-campo-concentrar-20140902130948.htm Agustín Silva; Leo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140902/Un-poco-trabajo-campo-concentrar-20140902130948.htmAgustín Silva; Leo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140902/Un-poco-trabajo-campo-concentrar-20140902130948.htm Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera, Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.





Amistoso Internacional en vivo: Argentina vs. Alemania

Este miércoles juegan en Düsseldorf, luego de haberse enfrentado en la final de Mundial Brasil 2014. Gerardo Martino debuta al frente del seleccionado

Argentina y Alemania juegan este miércoles un partido amistoso internacional en Düsseldorf, luego de haberse enfrentado en la final del Mundial Brasil 2014. El encuentro se disputa a partir de la hora 15.45 (ARG), donde será televisado en vivo por TyC Sports.

El juego marcará el debut de Gerardo Martino al frente de la Selección Nacional. El ex entrenador de la Selección Paraguay, Newell's y Barcelona acordó su llegada después de la salida de Alejandro Sabella, subcampeón mundial en Brasil 2014.

El entrenador albiceleste debió convocar de urgencia a Erik Lamela (Tottenham de Inglaterra) y Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal), debido a las bajas de Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi por dolencias físicas.

La intención del cuerpo técnico era citar al mismo grupo de 23 futbolistas que participó en Brasil 2014 y darle continuidad al proceso que consagró Argentina subcampeón del mundo.

FORMACIONES PROBABLES:
Alemania: Martin Neuer; Kevin Grosskreutz, Matthias Ginter, Benedikt Höwedes, Erik Durm, Tonny Kroos, Chistoph Kramer, Marco Reus, Mario Gotze, Thomas Müller, Mario Gómez. DT: Joachim Loew

Argentina: Sergio Romer; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Angel Di María; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino


Copa Sudamericana 2014: Godoy Cruz vs. River Plate - Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza





Los equipos argentinos comienzan a desandar su camino en la segunda fase de la Copa Total Sudamericana, con enfrentamientos entre sí. En el sorteo celebrado el 20 de mayo en Buenos Aires, River Plate conoció su destino y Godoy Cruz de Mendoza será el primer rival de la competencia que apasiona a los sudamericanos.

El primer encuentro se va a disputar en la provincia de Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas, el próximo 3 de septiembre. En tanto el Monumental de Núñez será testigo de la definición de la serie.

El conjunto que conduce Marcelo Gallardo, llegó a la competencia tras haber obtenido la Copa Campeonato de su país, en una ajustada definición ante San Lorenzo de Almagro. Por parte de Godoy Cruz, fue el cuarto mejor ubicado en la tabla final del Campeonato de Primera División 2013-2014.

El Millonario disputó la edición 2013, en la cual no logró superar a quien finalmente sería el campeón. En instancia de cuartos de final, el global entregó un 3-1 favorable a Lanús. Un mal partido lo dejó fuera de la competición continental del semestre.

Para acomodar las cuestiones económicas, Godoy Cruz se desprendió de jugadores importantes del plantel, pero también se animó a incorporar en un buen número. Habrá que aguardar para ver cómo responden los nuevos apellidos a la exigencia de una institución ordenada y con aspiraciones de crecimiento. Por el lado de River, se hizo de los servicios de Gallardo como entrenador y mantuvo buena parte de la base con la que obtuvo el campeonato argentino.
0No comments yet