Check the new version here

Popular channels

Tres son multitud


El diario chileno confirma las conversaciones.

MUNDIAL 2030

Según un diario chileno, el país trasandino tiene intenciones de sumarse a la organización del Mundial 2030, que a priori, se realizaría conjuntamente entre Argentina y Uruguay. Desde el país oriental, afirman las avanzadas conversaciones.

Hace años que se baraja la opción de que Uruguay y Argentina sean sede del Mundial 2030, en conmemoración al centenario de la primera Copa del Mundo, disputada en el país vecino. Si bien falta una eternidad para ese momento, llamó la atención la aparición de un tercero en discordia: Chile tendría avanzadas las conversaciones con los Charrúas para proponer ante la FIFA el armado conjunto de dicha competencia.

Uno de los que se pronunció al respecto, fue el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, quien confirmó la intención de incorporar a Chile a la organización: "La prioridad es con Argentina. De todas formas creemos muy positivo que, como Chile también tiene su interés, exista la posibilidad de que lo podamos hacer entre los tres países o entre los dos países que estén más afines. El presidente Jadue me manifestó la intención de Chile de realmente participar en este tema", le dijo a La Tarcera. Falta mucho, aún no hay nada oficial, pero en todos los ámbitos, tres son multitud.




0
0
0
0
0No comments yet