Popular channels

Trezeguet estará en los vestuarios


El capitán volverá hoy de Montecarlo pero no se concentrará para el partido contra Arsenal. El delantero estará en Sarandí, pero en el vestuario apoyando al plantel.





Regresará el sábado.



Hola, soy David. Estoy por embarcar y quería avisarles que mañana estoy por allá. Llego al aeropuerto y me voy directo para el entrenamiento”.

Con una mano en la maleta y otra en el teléfono, David Trezeguet le confirmó al cuerpo técnico desde Francia lo que todos deseaban escuchar: que había avanzado en la resolución de un problema personal y que estaba a punto de subirse al avión que hoy bien temprano lo dejará en el aeropuerto de Ezeiza. Sí, vuelve Trezeguet, pero esta vez aportará un poco de amor francés desde la platea y no en la cancha.

El lunes por la mañana, el delantero viajó a Montecarlo para asistir a una audiencia de divorcio con la española Beatriz Villalba, con quien se casó en febrero del 2000 en la catedral de Mónaco. La ausencia del francés se hizo pública durante el entrenamiento del martes por la tarde, en el Monumental. “Su posible viaje estaba hablado desde hace semanas, mucho antes del partido contra Racing. Y era impostergable, a pesar de que sabíamos que lo perdíamos para jugar contra Arsenal”, lo apoyó una voz autorizada desde la intimidad del vestuario. Por caso, el mensaje y el cobijo que recibió David desde el cuerpo técnico fue contundente: “Andá tranquilo, la familia está por encima de todo”. Y viajó.

Con dos vuelos de casi 14 horas en una semana, y sin minutos de entrenamiento (además de un tobillo que está justito, justito), Trezeguet y el staff técnico acordaron que lo mejor iba a ser no incluirlo en la lista de los concentrados. Por eso, hoy irá al entrenamiento para reencontrarse con sus compañeros, trabajará liviano en el complejo del Pelado en Benavídez y se pondrá a pensar en el partido del próximo domingo, contra Godoy Cruz en el Monumental.

¿Estará Trezeguet en Sarandí? Sí, pero pasará por el vestuario como hincha, soporte anímico y consejero experimentado de sus compañeros. De hecho, el capitán actuó de la misma manera cuando se perdió el partido contra Tigre (aquella ausencia fue por una lesión en el tobillo derecho). Será, en definitiva, David en el vestuario y 11 más en la cancha.


Después de leer la noticia, unite y participá en la comunidad más grande de fútbol



Seguime y enterate lo que pasa en el fútbol del mundo!
0
0
0
0No comments yet