Check the new version here

Popular channels

¡Trezeguet jugará en un club que fundado este año!



¡Trezeguet jugará en un club que fundado este año!

Tras no ser tenido en cuenta en River, el delantero debió conseguir otro destino, pero se fue a una institución que recién nace. Se trata del Pune City FC, de la Liga de fútbol de la India. "Mi intención es retirarme en River", había dicho el jugador.

Ya no había vuelta atrás, David Trezeguet no iba a continuar en River por pedido de los dirigentes y por ¿sugerencia de Fernando Cavenaghi? Por eso, el delantero debía encontrar un nuevo destino y lo hizo, aunque un poquito lejos y en un curioso lugar... ¡la India!

El atacante, que tenía un año más de contrato con el Millonario, jugará en el Pune City FC. O al menos así lo dio a conocer la Liga de fútbol de aquel país. ¿Otra situación rara para este jugador de renombre? La entidad donde desembarcará fue creada recién para esta temporada.

"Mi intención es volver al club y poder cumplir el sueño de retirarme en River", había expresado hace unas semanas Trezeguet. Parece que le será bastante difícil. ¿Creés que habría sido justo que continuara en el Millonario más allá de su flojo nivel en Newell's en la última temporada? ¿O merecía una chance?



0
0
0
0
0No comments yet