Popular channels

Trezeguet no juega en Súper, sólo en GNC

Trezeguet no juega el primer Superclásico








Cuando parecía que Ramón Díaz tenía todo claro para el primer superclásico del año. David Trezeguet confirmó su ausencia para el partido del sábado en Mar del Plata.
El delantero habló en conferencia de prensa y afirmó que "no voy a estar frente a Boca".De esta manera, los planes de Ramón Díaz se trastocaron y habrá que ver como forma el equipo, cuyas dudas surgen ahora más que nada de mitad de cancha hacia adelante, donde falta definir el enganche y quienes serán los puntas.
El DT millonario dispondrá un equipo con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros para el primer superclásico del año ante Boca Juniors, que se jugará el sábado desde las 22.10, en Mar del Plata.
El ´Pelado´ Díaz realizó esta tarde una práctica con una serie de movimientos tácticos en defensa. Ahí se vio a Román de líbero; a Mercado y Bottinelli, de stoppers por derecha e izquierda respectivamente; a Sánchez por derecha y Vangioni por izquierda; a Ledesma y Ponzio de doble cinco; y a Díaz como enganche. Arriba, Mora y Trezeguet. El uruguayo tuvo algunas molestias y el francoargentino ya descartó su presencia. Habrá que ver que piensa hacer el DT riojano con ellos para esos lugares.
El plantel, como ya es habitual, cumplió el doble turno de hoy en un clima ideal y con mucha gente en las tribunas. Y espera con ansiedad el primer superclásico del año ante Boca.

0
0
0
0No comments yet