About Taringa!

Popular channels

Trezeguet: "Quiero ser goleador de la Libertadores&quot




¡River no pateó un córner! ¡No pateó al arco!, podríamos haber jugado 25 horas más que no nos iban a meter un gol".

La evaluación post-clásico
"El equipo me gustó en la parte táctica y física. En la futbolística no. Hoy busco el mejor equipo táctica, física y técnicamente. Por ahí hay jugadores mejores, pero no los pongo porque no están listos para jugar. Tácticamente fuimos impecables en River".

"Yo dije que necesitaba cinco o seis fechas para armar todo. Vinieron 15 jugadores nuevos y se fueron 30, no 15. No hicimos amistosos, no hicimos pretemporada. Si alguien quiere ver a los Globertrotters, se equivocaron de canal. Este no es un Dream Team".

Las críticas de Trezeguet
"Es un gran filósofo. Habla muy bien, me da gusto escucharlo. Pero que se dedique a hacer goles en vez de opinar de los demás. Acá en la A es la primera vez que juega. En River jugó en la B. Está bien, estuvo en Europa, pero con el físico que tiene, cómo juega, y cómo habla, ya tendría que haber hecho cinco o seis goles. Y todavía no pateó al arco".

Una clase táctica para Almeyda
"Almeyda se tiene que preocupar para ver cómo jugar si los dos volantes centrales míos van a buscar a los de ellos, y tiene que descifrar cómo exprimir a Lanzini y a Sánchez en vez de sacarlos a los 10 minutos del segundo tiempo, tiene que tratar de ver cómo hacerlos figura. Y no la tocaron. Hoy hay una diferencia: él tiene un año de técnico, y en la B. Yo tengo 20, y en todas las categorías. Almeyda no puede discutir conmigo. Como DT digo. No le pudo ganar a Patronato y A Brown de Madryn, ¿qué puede hablar? Aparte, si es tan audaz, ¿por qué no dejó a Lanzini de enganche y tres puntas, sacando a un volante, que le sobraba? ¿O a Funes Mori, que lo tenía clavado en la izquierda? En el segundo tiempo todavía esperaba que Buffarini jugara por derecha. Avisale que Buffarini jugó por adentro…"

Las críticas a sus planteos
"Yo planteo los partidos en base a lo que me sirve, no en base a lo que a la gente o a la prensa le gusta".
0No comments yet