Canales populares

Trezeguet tiene ganas de jugar en River

El delantero francoargentino se desvinculó del Baniyas de Emiratos Arábes y podría arreglar su llegada al Millonario, según comentó su asesor Sergio Fortunato. También es pretendido por Vélez.




A menos de 24 horas del cierre de la actividad futbolística en el país hasta 2012, comenzaron a surgir los rumores sobre posibles impactos en el mercado de pases. David Trezeguet, el delantero francoargentino campeón del mundo en 1998, está interesado en jugar en River, según admitió su asesor Sergio Fortunato.

"Hay grandes posibilidades de que juegue en River. El quiere jugar en el fútbol argentino y es hincha de River. Además, el club lo quiere y ya se comunicaron con él", admitió Fortunato en diálogo con Cooperativa. Trezeguet llegará esta noche al país y mañana tiene pautada una reunión con Daniel Passarella.

El delantero, de 34 años, se desvinculó en la últimas horas del Baniyas, de Emiratos Arabes, tiene el pase en su poder y no sólo figura en los planes Millonario. Vélez también estaría interesado en sumarlo a sus filas.
0No hay comentarios