Check the new version here

Popular channels

Trezeguet tuvo un gesto de grandeza, a pesar de todo

El delantero, que jugará en la Liga india, rescindió su contrato y resignó cobrar lo que le correspondía, además de destinar dinero que el club le adeudaba al fideicomiso privado.



Vencido el préstamo a Newell's, David Trezeguet debía regresar a River. El delantero tenía ganas de sumarse al equipo que fue campeón con Ramón Díaz, entrenador que ya no está. Sin embargo, el franco-argentino, otra vez debió abandonar el club del que es hincha, ahora, por diferencias con el capitán Fernando Cavenaghi. Y pese a los reveses, Trezeguet optó por marcharse en silencio, sin líos e, incluso, resignando dinero.

El delantero de 36 años firmó la rescisión del contrato con el club de Núñez y continuará su carrera en la exótica Liga de India. Al firmar, Trezeguet resignó cobrar el año de salario que el club de Núñez debía abonarle. Y, como si fuera poco, decidió destinar parte de dinero que River le adeuda a al fideicomiso privado que los dirigentes intentan armar desde el momento de su asunción.

Por el lado futbolístico, los dirigidos por Marcelo Gallardo disputarán este sábado por la mañana un amistoso ante Huracán, en el estadio Tomás Ducó, a puertas cerradas. El plantel tendrá el domingo libre y retornará el lunes a los entrenamientos.
0
0
0
0
0No comments yet