Check the new version here

Popular channels

Trezeguet y Del Piero volvieron a jugar juntos



Con la presencia de David Trezeguet y Alessandro Del Piero, se puso en marcha la Super Liga India.

El franco-argentino y el italiano fueron titulares en el empate entre Pune City y Delhi Dynamos




link: https://www.youtube.com/watch?v=5pMDxWdApEQ

INDIA.- Con equipos plagados de estrellas, se puso en marcha la Super Liga India. En el partido que le dio inicio a este particular e inédito torneo,David Trezeguet y Alessandro Del Piero fueron titulares para sus respectivos equipos, en un partido que terminó empatado.

India posee unos 1.200 millones de habitantes y en la FIFA quieren abrir ese mercado. El campeonato constará de solamente ocho conjuntos y se extenderá nada más que por tres meses. Cada conjunto tendrá 22 futbolistas profesionales, con un "Jugador Franquicia”, tal como sucede en la NBA. David Trezeguettuvo su estreno en el Pune City, que también tiene al griego Kostas Katsouranis (disputó el Mundial de Brasil). Fue 0 a 0 ante el Delhi Dynamos, en el que brillará el italiano Alessandro Del Piero, quien tuvo minutos en cancha desde el banco.

Los únicos que triunfaron en el debut son el Atlético Kolkata (3-0 al Mumbai City, del argentino Diego Nadaya y el francés Nicolas Anelka, quien aún no jugó) y el North East United (1-0 al Kerala Blasters). Ahora resta que se enfrenten el Goa, dirigido por el brasileño Zico, ante el Chennai, donde el tano Marco Materazzi es jugador-técnico y también están Elano y los franceses Mikäel Silvestre y Bernard Mendy, ex seleccionados.

Dos estrellas más que serán abanderados en esta cruzada: el galo Robert Pires y el sueco Fredrick Ljungber, que dieron cátedra en el Arsenal inglés y ahora expandirán el fútbol indio por el mundo. ¿Cambiarán el críquet, deporte predilecto en esa tierra, por el fútbol? (Especial El Intransigente)


0
0
0
0No comments yet