Check the new version here

Popular channels

Trezeguet y Orion estuvieron con Sébastien Loeb





Orion y Trezeguet estuvieron probando el auto del multicampeón de rally Sébastien Loeb




El test drive se dio cuando el arquero de Boca espera por el debut del domingo ante Newell's y mientras el ex delantero de River define su futuro.

















Uno dejó por un rato los guantes. El otro le agregó un poco de suspenso a su futuro. Agustín Orion y David Trezeguet se alejaron por un rato de las canchas. Participaron de un test drive en una pista de General Rodríguez. Y no lo hicieron con un piloto cualquiera. Se subieron al auto del multicampeón del Mundial de Rally, Sébastien Loeb, previo a una nueva fecha del WTCC en la Argentina.

"¿Dónde está el piloto?", se preguntó Trezeguet en la foto que publicó en Twitter. Lo que no dijo el ex delantero de River fue dónde estará su futuro. Es que a una semana del inicio del torneo no tiene club. Recibió ofertas de Uruguay, de Paraguay y del Ascenso de la Argentina, aunque no se concretó ninguna de las posibilidades.

Del otro lado de la foto, el arquero de Boca se prepara para el debut del domingo ante Newell's. Luego del golpe que recibió en el final de la caída ante Huracán por la Copa Argentina, hubo temor de que tuviera una lesión ligamentaria en el codo, pero finalmente fue sólo un traumatismo. La prueba de que está bien se vio en una pista de automovilismo.








0No comments yet
      GIF
      New