Check the new version here

Popular channels

Tri experimental hoy contra Bolivia





Miguel Herrera experimentará con una nueva combinación de jugadores para su sistema táctico

Bolivia será la segunda estación del nuevo proceso de México rumbo a Rusia 2018, con competiciones previas como la Copa Oro y la Copa América.

El equipo de Miguel Herrera se enfrenta a los sudamericanos por primera vez en cuatro años, luego de aquel contundente 5-0 con el que la escuadra azteca venció a Bolivia en duelo escenificado en San Francisco, California.

Ambas selecciones llegan en condiciones muy distintas luego del primer partido de esta Fecha FIFA. Mientras el Tri empató 0-0 ante Chile, en un cotejo donde la escuadra del “Piojo” falló bastante ante el arco rival, los bolivianos vienen de caer 4-0 ante Ecuador.

Variantes

Al interior del equipo mexicano se manejan dos posibilidades para este segundo cotejo de la Fecha FIFA.

Una, que parece la más viable, es que el timonel de la escuadra mexicana realice pocas variantes de acuerdo al cotejo ante Chile, con la idea de que Miguel Herrera vaya manejando una base de jugadores a la que sólo le hará algunas adiciones.

La otra posibilidad, que también es muy latente, es que aprovechando el nivel del rival, el “Piojo” observe al resto de los elementos que no tuvieron acción en el cotejo ante los chilenos, lo cual le daría minutos a por lo menos seis jugadores.

Con todo y esto, está confirmado que ante Bolivia el arquero titular será Moisés Muñoz, con la idea de que sus dos porteros tengan acción. De igual forma, un par de lesiones le harán modificar su esquema de manera inevitable: Francisco Javier Rodríguez no podrá jugar y su lugar lo tomaría el rojinegro Luis Venegas; mientras que en el ataque, en lugar de Giovanni dos Santos, quien salió lastimado el cotejo anterior, jugaría el goleador de Chivas USA, Érick el “Cubo” Torres.

El principal tema a resolver del Tricolor es la falta de contundencia que demostró el equipo en el partido ante Chile, en el cual tuvieron las oportunidades pero no supieron concretar.

0
0
0
0No comments yet