Check the new version here

Popular channels

Tricampeón del Mundo | Cambio de esquema




Cambio de esquema de cara a Cerro Porteño




Arruabarrena probó un cambio de esquema y en Paraguay plantaría un 4-4-2 para hacer valer la ventaja de la ida. Fuenzalida baja al medio campo y se suma al triple 5, mientras que arriba jugarán Chávez y Calleri.


Aunque parecía lejano, la derrota del domingo significó la despedida de la pelea por el campeonato para Boca y ahora todas las fuerzas se concentran en la Copa Sudamericana y en el partido de vuelta contra Cerro Porteño, el jueves en Paraguay. Consciente de que el equipo de Astrada está obligado a hacer un planteo más agresivo para dar vuelta la llave (en la Bombonera fue 1-0), Arruabarrena probó un cambio táctico para hacer valer la diferencia y buscar definir el pase semis.

Orion, Fuenzalida y Erbes, los tres que habían estado ausentes en la práctica del lunes, se integraron a un táctico 4-4-2 que plantó el Vasco en Casa Amarilla. A diferencia de los que pasó en la Bombonera en el primer partido, el chileno se integró al medio junto a Pichi, Meli y Gago. Pero en caso de necesitarlo, Arruabarrena sabe que puede soltarlo por la punta.

El equipo se enfrentó a un combinado de Reserva pero el foco estuvo puesto siempre en la parte posicional, más allá de lo estrictamente futbolístico. De no haber imprevistos, serán los 11 que buscarán la clasificación en Asunción: Orion; Marín, Pérez, Forlín, Colazo; Fuenzalida, Meli, Erbes, Gago; Calleri y Chávez.








0
0
0
0
0No comments yet