Check the new version here

Popular channels

Tricampeón del Mundo| Estamos todos




Estamos todos




Estamos todos, Vasco: Chávez y Gago dejaron atrás las fatigas musculares y se reintegraron al grupo en el primer turno de este miércoles. Ante River, Arruabarrena podrá repetir el 11 por tercera vez consecutiva.


Boca arrancó con una sonrisa esta extensa jornada de miércoles, que incluye doble turno de trabajo. Se viene el superclásico y el cuerpo técnico sabe que sólo existe una manera para llegar de la mejor forma al duelo del semestre, y esa manera es trabajando. Puliendo detalles. En el reencuentro del plantel por la mañana, Arruabarrena recibió la buena noticia de que Chávez y Gago están recuperados de sus respectivas fatigas musculares.

Tanto el delantero como el volante y capitán dijeron presente junto al resto de sus compañeros. El martes, habían encendido la alarma al entrenarse de manera diferenciada, pero sólo fue por precaución. Decidieron cuidarlos y no sobreexigirlos para que lleguen OK al domingo.

De esta manera, y de no mediar ningún inconveniente en estos próximos días, el Vasco podrá parar en el Monumental al mismo 11 titular que viene sumando minutos. Por tercera vez al hilo, el equipo sería: Orion; Marín, Echeverría, Magallán, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Carrizo, Calleri y Chávez.










0
0
0
0
0No comments yet