Canales populares

Tricampeón del Mundo | Formación confirmada




El Vasco tiene la formación confirmada




Arruabarrena le hizo creer a todos que Forlín iría de 5 en Paraguay pero finalmente apostaría por el equipo que anticipó Olé: línea de 3 atrás y un medio para ir al frente. Ingresan Meli, Chávez, Calleri y Chiqui Pérez.


Tras la derrota 1-0 como local, Boca está obligado a dar vuelta la serie contra Capiatá en Paraguay para seguir con vida en la Sudamericana, principal objetivo del semestre. Por eso Arruabarrena usa cuanto recurso tenga a mano y, en este caso, le hizo creer a todos que el jueves saldría a la cancha con Juan Forlín de 5. Sin embargo, como anticipó Olé, plantará una línea de 3 y un medio bien ofensivo.

Serán cuatro cambios con respecto al equipo que ganó en Mendoza. Chiqui Pérez será el líbero de la defensa, Meli volverá a la mitad de la cancha y, en la delantera, Chávez y Calleri estarán desde el arranque. Por su parte, Fuenzalida y Colazo se adelantarán por las bandas para generar mayor presión ofensiva y asociarse con los de arriba. Salen Marín, Insúa, Gigliotti y Cubas.

¿Son estos? Orion; Magallán, Pérez, Forlín; Fuenzalida, Meli, Gago, Colazo; Carrizo, Chávez y Calleri.

Además, concentran: Trípodi, Insúa, Marín, Echeverría, Bravo, Castellani, Acosta, Gigliotti, Martínez.








0
0
0
0No hay comentarios