Check the new version here

Popular channels

Tricampeón del Mundo | "No deja de correr"




"No deja de correr"





Chávez, cada vez más identificado con Boca, dice que "en este equipo la actitud no se negocia" y cree que el hincha está contento. "La gente me apoya un montón y eso me llena de ganas”, agradeció el delantero.


En pocos partidos, Andrés Chávez demostró que tiene pasta para jugar en Boca. Los hinchas se ven identificado con su forma de vivir los partidos y el Comandante ve que el equipo responde: “Uno sabe lo que es el club y lo que quiere la gente desde el principio es que haya actitud y este equipo no negocia la actitud, no deja de correr, de hacer lo mejor por el compañero. Trato de dejar todo y la gente me apoya un montón, eso me llena de ganas”.

Chávez sabe que a Boca se le viene una seguidilla de partidos clave, que incluirá la serie de Sudamericana contra Capiatá. “El equipo está fuerte y unido. Las decisiones las toma el técnico, si decide que juego yo y el domingo que viene otro, se respeta porque cree que será lo mejor para el equipo”, dijo pensando en una posible rotación de Arruabarrena. Este domingo, contra Central, formará dupla con Gigliotti.

Por último, en charla con AM 950, Chávez elogió al Vasco: “El equipo se siente muy contento con este cuerpo técnico, destaco las ganas y la confianza que transmitió desde el primer día para levantar. Habla con quien ve necesario hablar, que te venga a aportar algo sabes que siempre es para mejorar. Esta muy atentó y esas son las ganas de ver bien al equipo”.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New