Check the new version here

Popular channels

Tricampeón del Mundo| ¿Otra oportunidad?




¿Otra oportunidad?




Arruabarrena tiene poco tiempo para preparar el choque contra Quilmes del domingo. Planea poner en cancha a los mismos 11 que dejaron a Racing ganar en la Bombonera. La defensa, en especial, tendrá la posibilidad de reivindicarse.


El domingo a las 18.15 en la Bombonera, Boca enfrentará a Quilmes por la novena fecha del torneo local. Tres días después de haber completado su partido suspendido contra Racing. Arruabarrena tendrá poco tiempo para preparar el próximo duelo, y además levantar a sus hombres después de lo que sucedió en esos restantes 34 minutos contra la Academia, en los que el rival le dio vuelta el partido y se lo terminó ganando 2 a 1.

Este viernes por la mañana, jugadores y cuerpo técnico se volvieron a ver las caras en el club y el DT dispuso una práctica liviana para los que salieron a jugar ese poquito más de media hora el jueves. ¿Qué equipo pondrá el domingo? Con varios de sus titulares lesionados (caso Cata Díaz y Forlín), el técnico piensa repetir a los mismos 11 que dejaron ganar a Racing.

Podrían tener la posibilidad de reivindicarse después de la caída, en especial la defensa, que hizo agua en ese rato: Marín, Echeverría, Magallán y Colazo fueron los que conformaron ese cuarteto inédito. Del mediocampo para adelante tampoco anduvieron finos, con excepción de Meli, que sigue mostrando un buen nivel.

Los que volverían a salir de entrada serían Orion; Marín, Echeverría, Magallán, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Carrizo, Calleri, Chávez.

[/b]








0
0
0
0No comments yet